|
SuperAjedrez SuperAjedrez.com - MaxiChess.com
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
osasuna
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 7:53 am Asunto: no me dan las tablas y me han ahogado |
|
|
| ¿Cuál es el truco? |
|
|
|
|
|
|
waaalteeer

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:53 pm Asunto: |
|
|
hola, si tu rey esta ahogado, es tablas aunque el oponente no quiera, fue un error de el llevar la partida a esa instancia, nos podrias comentar en que situacion se encontraban al final de la partida? como cuantas piezas tenia cada uno. _________________ muy bueno este foro, siempre me gusto jugar ajedrez y aqui aprendi un poco mas, gracias, walter.
Entra a mi directorio y gana mas visitas para tu web:
www.websencuadros.com.ar
http://www.000webhost.com/333433.html
www.asisehaceunaweb.com.ar |
|
|
|
|
|
|
novato2
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 9:40 pm Asunto: |
|
|
| A mi me pasa algo parecido. En la partida me aparece en rojo la invitación a mover-tu turno, 385748-,le doy a jugar y me sale un cuadro grande que me dice:tablas,el juego terminó con empate-.En el tablero se advierte la posición clara de ahogado,mi rey en g8, el peón contrario en g7 y el rey en g6.No hay más piezas,me es imposible mover. Me saludo con mi contrincante una vez terminada la partida, y cuando vuelvo a la página principal,lo mismo:tu turno,385748, en rojo. El programa se ha dado cuenta que es tablas,pero la partida sigue activa, y continúa la invitación a que mueva. No es el contrario el que me debe conceder las tablas, es que sontablas.No lo entiendo.Esa partida está acabada. |
|
|
|
|
|
|
novato2
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:45 am Asunto: mi partida sigue activa después cde un ahogado |
|
|
| aún ha riesgo de ser pesado,he terminado una partida por ahogado hace 10 horas,la máquina lo reconoce,pero la partida sigue activa.Esper que mañana cambie la cosa |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|