Foros de discusión SuperAjedrez
SuperAjedrez.com - MaxiChess.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no me dan las tablas y me han ahogado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reclamos MAXICHESS
 Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
osasuna

Mensaje
Publicado: Mar Jul 13, 2010 7:53 am    Asunto: no me dan las tablas y me han ahogado

¿Cuál es el truco?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

waaalteeer

Mensaje
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:53 pm    Asunto:

hola, si tu rey esta ahogado, es tablas aunque el oponente no quiera, fue un error de el llevar la partida a esa instancia, nos podrias comentar en que situacion se encontraban al final de la partida? como cuantas piezas tenia cada uno.

Entra a mi directorio y gana mas visitas para tu web:
www.websencuadros.com.ar
http://www.000webhost.com/333433.html
www.asisehaceunaweb.com.ar

novato2

Mensaje
Publicado: Dom Ago 22, 2010 9:40 pm    Asunto:

A mi me pasa algo parecido. En la partida me aparece en rojo la invitación a mover-tu turno, 385748-,le doy a jugar y me sale un cuadro grande que me dice:tablas,el juego terminó con empate-.En el tablero se advierte la posición clara de ahogado,mi rey en g8, el peón contrario en g7 y el rey en g6.No hay más piezas,me es imposible mover. Me saludo con mi contrincante una vez terminada la partida, y cuando vuelvo a la página principal,lo mismo:tu turno,385748, en rojo. El programa se ha dado cuenta que es tablas,pero la partida sigue activa, y continúa la invitación a que mueva. No es el contrario el que me debe conceder las tablas, es que sontablas.No lo entiendo.Esa partida está acabada.

novato2

Mensaje
Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:45 am    Asunto: mi partida sigue activa después cde un ahogado

aún ha riesgo de ser pesado,he terminado una partida por ahogado hace 10 horas,la máquina lo reconoce,pero la partida sigue activa.Esper que mañana cambie la cosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reclamos MAXICHESS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro